Oaxaca, Oax a miércoles, 17 julio, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a miércoles, 17 julio, 2024 

WhatsApp-Image-2023-02-23-at-11.02.00-AM
SE AVANZA EL NUEVO ROSTRO DE LA UABJO
2023-02-23 11:14:35
2023-02-23 11:14:35
  • 70% de avance en la Clínica de Terapia Física y Terapia Ocupacional

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de febrero de 2023.- Con el propósito de seguir ofreciendo a sus estudiantes espacios dignos que faciliten sus procesos formativos,  el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), L.C.P. Cristian Eder Carreño López, instruyó a las áreas correspondientes a realizar labores de limpieza general, mantenimiento, rehabilitación y adecuación de infraestructura.
Continúan los trabajos del edificio que se destinará para las clínicas de las Licenciaturas en Terapia Física y Terapia Ocupacional, el cual registra ya un avance del 70%.
En cuanto a la Radio Universitaria, se está llevando a cabo la colocación de la antena FM, la cual permitirá aumentar la potencia y la señal de forma significativa, esperando llegar a la Mixteca Oaxaqueña. 


Dentro de las obras en curso, destaca también el mantenimiento general a la Facultad de Sistemas Biológicos e Innovación Tecnológica (FASBIT), módulos sanitarios de la Facultad de Arquitectura C.U y a la Unidad Deportiva ubicada a un lado del Gimnasio Universitario, la cual incluye poda de árboles.
En la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), se avanza con la construcción de un nuevo edificio, el cual se pretende que sea destinado para Posgrado.
En lo que se refiere a la Biblioteca Central “Benito Juárez”, se realizó limpieza general y se realizan trabajos de remotamente y pintura de todo el edificio y sus alrededores.


Asimismo, se terminó la rehabilitación del polideportivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), la cual busca recuperar la promoción de la cultura física y deportiva.
Con estas acciones, se refrenda el compromiso institucional con la comunidad estudiantil, docente y administrativa de yesta Casa de Estudios, para dar cabal cumplimiento a las necesidades más apremiantes de la sociedad oaxaqueña. 

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER