Oaxaca, Oax a jueves, 29 febrero, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a jueves, 29 febrero, 2024 

WhatsApp-Image-2023-12-09-at-14.58.52
Reconoce Sergio López Sánchez a Noé Doroteo Castillejos por su labor legislativa
2023-12-10 09:53:29
2023-12-10 09:53:29

Santa Lucía del Camino, Oax. 9 de diciembre de 2023.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Oaxaca, Sergio López Sánchez, reconoció la labor legislativa del diputado Noé Doroteo Castillejos.

Al acompañar al coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo a su segundo informe de actividades como integrante de la LXV Legislatura local, el diputado Sergio López Sánchez destacó el compromiso que tiene el legislador para lograr el bienestar de las y los oaxaqueños.

“Ha sido un hombre muy comprometido en el Congreso del Estado, sabemos de su alta responsabilidad, y el compromiso que tiene con el pueblo de Oaxaca, sobre todo de las diversas iniciativas, puntos de acuerdo, que ha planteado, por ello, le reconocemos ese trabajo, toda la trayectoria”, enfatizó.

Resaltó la disposición de Doroteo Castillejos y de los demás Grupos Parlamentarios, para sumar esfuerzos que han permitido consolidar diversas acciones legislativas en beneficio de las y los oaxaqueños.

“Felicidades amigo Doroteo, te deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos venideros y tenemos la confianza en que este tercer año de actividades legislativas en el Congreso del Estado seguiremos sumando esfuerzos por el bien del pueblo de Oaxaca”, afirmó el presidente de la JUCOPO.

Este sábado, en las instalaciones del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), el diputado Noé Doroteo Castillejos rindió su segundo informe de actividades legislativas, en el que destacó sus iniciativas presentadas para combatir la violencia contra las mujeres, como es el caso para la creación de una Fiscalía contra feminicidios, así como de los Centros de Reeducación para hombres que ejercen violencia; al igual que para atender los sectores productivos del campo y del arte popular.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER