Oaxaca, Oax a domingo, 14 julio, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a domingo, 14 julio, 2024 

WhatsApp-Image-2023-04-28-at-08.27.47
Policías viales actuaron con apego a la ley en detenciones de dos hombres en Ciudad Ixtepec
2023-04-27 17:50:00
2023-04-27 17:50:00

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de abril de 2023.- La Policía Vial Estatal informó que elementos de la corporación destacamentados en Ciudad Ixtepec y elementos de la Policía Municipal fueron agredidos a golpes por dos hombres que fueron detenidos.
La dependencia informó que los elementos de la PVE actuaron con apego a la ley durante la agresión ocurrida cuando hacían un filtro de control preventivo provisional de revisión de documentos para inhibir la comisión de delitos en la zona.
Explicó que los agresores, el conductor de una motocicleta marca Vento y su acompañante, ambos de complexión robusta, no portaban el casco protector de seguridad, el conductor no presentó licencia ni la tarjeta de circulación correspondiente, como lo indica la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Oaxaca.
La agresión ocurrió por el enojo del conductor ante la indicación de la falta de documentos y de placas del vehículo, cuando los elementos de la PVE solicitaron el apoyo de la Policía Municipal del lugar ante la actitud agresiva del conductor de la motocicleta.
Sin embargo, al llegar los elementos policiacos también fueron agredidos por los hombres, quienes finalmente fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGEO) por agresiones y resistencia a particulares.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER