Oaxaca, Oax a lunes, 17 junio, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a lunes, 17 junio, 2024 

WhatsApp-Image-2023-02-28-at-7.25.21-PM
Policía Municipal detiene a una persona que presuntamente asalta al aplicar la llave china
2023-02-28 20:04:00
2023-02-28 20:04:00

Policías municipales, realizaron la detención de una persona que ha sido denunciada en las redes sociales de cometer robos aplicando la llave china con uno o dos cómplices.

El jefe de la policía, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la detención de quien dijo llamarse Marco Antonio, de 35 años de edad, ocurrió esta tarde en la zona de módulos del Mercado de Abasto.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia en el pasillo del Módulo L cuando observaron a una persona en actitud evasiva, quien al tenerlos a corta distancia comenzó a insultarlos.

Pese a que fue invitado a que se calmara, siguió con su actitud agresiva, así como uno de los comerciantes lo señaló de dedicarse al robo al aplicar la llave china.

Los policías le solicitaron autorización para practicarle una inspección, pero se comportó más agresivo y se fue a golpes sobre un elemento, quien logró esquivarlo.

Finalmente fue controlado y presentado ante el Juez Municipal, así como luego fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de resistencia de particulares.

El detenido cuenta con 6 ingresos a los separos municipales por diversas faltas administrativas, así como el 01 de febrero pasado, fue detenido en el centro de la ciudad como presunto responsable del delito de robo calificado y lesiones.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER