Oaxaca, Oax a viernes, 12 julio, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a viernes, 12 julio, 2024 

WhatsApp-Image-2023-02-25-at-9.58.35-AM-1
Martínez Neri mejora las condiciones de vida en San Martín Mexicapam de Cárdenas
2023-02-25 10:16:00
2023-02-25 10:16:00
  • Atiende necesidades de personas olvidadas por muchos años.
  • Obra cumplida”, señaló el mandatario municipal dejando en claro su compromiso con la sociedad de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, a 25 de febrero de 2023. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, cumplió su compromiso con la sociedad al inaugurar dos obras importantes.

En un ambiente lleno de emoción y alegría, el mandatario cortó la cinta inaugural de dos obras que habían sido largamente esperadas por las y los vecinos de San Martín Mexicapam de Cárdenas.

La primera obra fue la pavimentación con concreto hidráulico en el andador de Las Rosas, en la colonia Azucenas, con un costo de inversión de 533 mil 882 pesos, 56 centavos.

La segunda obra fue la ampliación del pavimento con concreto hidráulico en la calle Guelaguetza, colonia Monte Albán, con un costo de inversión de 400 mil 327 pesos, 46 centavos.

Es importante mencionar que estas dos obras beneficiarán a más de 100 habitantes de ambas colonias.

Durante su intervención, el edil capitalino expresó su alegría al ver que la sociedad tiene ahora un acceso digno donde pueden gozar de servicios básicos. “La inauguración de estas obras es un ejemplo claro de cómo la colaboración entre la sociedad y el gobierno puede lograr grandes cosas y marcar una diferencia positiva en la vida de las personas”, acotó.

En ambas inauguraciones las y los vecinos expresaron su satisfacción por la realización de estas obras, pues señalaron que habían pasado años sin que se atendieran las necesidades de estas importantes calles. En ese sentido, la agenta municipal, Azucena Hernández Vásquez, destacó el apoyo del presidente y agradeció la atención a las necesidades de la agencia.

En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, el regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y de Centro Histórico, Pavel Renato López Gómez, la regidora de Seguridad Ciudadana y Movilidad y de Agencias y Colonias, Claudia Tapia Nolasco, la regidora de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González, y el director de Agencias Barrios y Colonias, Emanuel Adelfo Ramírez Amaya, así como vecinos y vecinas de la colonia.

El presidente finalizó su discurso diciendo “obra cumplida”, dejando en claro su compromiso con la sociedad de Oaxaca de Juárez y su compromiso con el desarrollo y bienestar de la ciudad.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER