Oaxaca, Oax a martes, 18 junio, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a martes, 18 junio, 2024 

WhatsApp-Image-2023-03-04-at-3.25.57-PM
Inaugura Martínez Neri obras de beneficio en Santa Rosa
2023-03-04 15:20:00
2023-03-04 15:20:00

  • Estamos trabajando para el beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Oaxaca, señaló el edil.

Oaxaca Juárez, Oax., a 04 de marzo de 2023. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, encabezó la inauguración de dos obras prioritarias para la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.

La primera obra fue la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Camino Nacional, con una inversión de $705 mil, 249 pesos, 69 centavos, beneficiando a 126 habitantes y la segunda obra fue la pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Adolfo López Mateos, calle Prolongación de Ejército Nacional, con una inversión de $330 mil, 529 pesos, 03 centavos, beneficiando a 72 habitantes que ahora disfrutan de un camino seguro y en excelentes condiciones, ambas obras se realizaron con el Ramo General 33 Fondo III.

El presidente municipal expresó su emoción al ver el resultado de los esfuerzos del gobierno para el beneficio de Oaxaca, y afirmó que seguirá trabajando incansablemente para que la ciudad siga avanzando hacia un futuro próspero.

Por su parte las y los vecinos, resaltaron que estas obras son un avance importante para su demarcación, por lo que reconocieron al gobierno que está trabajando por la ciudadanía.

En la inauguración estuvieron presentes el agente Municipal, Jorge Germán Gijón Pavón, la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, la Síndica Primera, Nancy Belem Mota Figueroa, la regidora de Hacienda Municipal y de Transparencia y Gobierno Abierto, Judith Carreño Hernández, la regidora de Seguridad Ciudadana y Movilidad y de Agencias y Colonias, Claudia Tapia Nolasco, el regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Pavel Renato Lopez Gómez, el secretario de Gobierno Municipal, Felipe Canseco Ruiz y el secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra.

Es importante mencionar que durante la inauguración de estas obras, se llevaron a cabo las Brigadas Integrales Bienestar Municipal en la colonia Cuauhtémoc de la misma agencia, donde el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Bienestar Municipal, ofreció diversos servicios gratuitos, incluyendo atención odontológica, somatometría, optometría y oftalmología, cortes de cabello, pláticas de prevención de adicciones y terapia breve, así como servicios de Salud reproductiva, que incluyen preservativos, inyecciones, parches y píldoras anticonceptivas.

De esta manera, la inauguración de estas obras y la realización de las Brigadas Integrales Bienestar Municipal demuestran el compromiso del gobierno municipal de Oaxaca de Juárez con el bienestar de las y los habitantes de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola y con el desarrollo de la ciudad en general.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER