Oaxaca, Oax a domingo, 14 julio, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a domingo, 14 julio, 2024 

WhatsApp Image 2023-03-10 at 7.31.53 PM
El municipio capitalino mejora la infraestructura y servicios básicos en San Felipe del Agua
2023-03-10 19:40:00
2023-03-10 19:40:00
  • Estas obras beneficiará a más de 400 personas.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de marzo de 2023. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, encabezó la inauguración de la rehabilitación del drenaje sanitario y la pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Prolongación de Iturbide, Barrio La Chigulera, de la Agencia Municipal de San Felipe del Agua.

La obra fue posible gracias al trabajo de la autoridad municipal, representando un gran logro para la ciudadanía.
Con una inversión de 4 millones, 249 mil, 556 pesos, 84 centavos se realizó la
pavimentación con concreto hidráulico, beneficiando a 392 personas, en tanto que la rehabilitación del drenaje sanitario tuvo una inversión de 250 mil, 361 pesos, 85 centavos, beneficiando a 77 personas.

Acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, la Síndica Primera, Nancy Belem Mota Figueroa, el Síndico Segundo, Jorge Castro Campos, la regidora de Seguridad Ciudadana y Movilidad y de Agencias y Colonias, Claudia Tapia Nolasco, la regidora de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González,
así como el agente municipal, Jaime Alberto Cruz Varela, el edil capitalino señaló que esta obra es muy importante, pues tiene dos finalidades centrales: la relativa al drenaje y la pavimentación.

“Nuestra misión es que la ciudadanía esté contenta, que disfruten los espacios que se construyen. Nosotros tenemos la obligación de hacer bien las cosas” finalizó.

En su intervención, la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, expresó que esta obra beneficia y tiene un impacto positivo en la calidad de vida de las familias que viven en esta área y en la zona alta de San Felipe del Agua.

De esta forma, la rehabilitación del drenaje sanitario y la pavimentación con concreto hidráulico, es un ejemplo de los grandes resultados del gobierno que encabeza Francisco Martínez Neri y que mejorará significativamente la calidad de vida de las y los habitantes de San Felipe del Agua.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER