Oaxaca, Oax a martes, 21 mayo, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a martes, 21 mayo, 2024 

nino-morales
Desde el Senado impulsaré el incremento a los programas sociales: Nino Morales
2024-04-05 14:50:21
2024-04-05 14:50:21


San Andrés Teotilálpam, Oax., 5 de abril de 2024 – El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República, Nino Morales Toledo, reafirmó su compromiso de respaldar el aumento presupuestal destinado a los programas sociales.

Durante su cuarto día de campaña en la región de los hermanos Flores Magón (Cañada), Morales Toledo compartió que una de las propuestas destacadas de la candidata presidencial por la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo, es la implementación de un apoyo bimestral para mujeres de 60 a 64 años de edad, equivalente a la mitad de la pensión universal otorgada a personas de 65 años en adelante.

“Las mujeres en el rango de 60 a 64 años de edad, recibirán un subsidio bimestral de 3 mil pesos, una medida destinada a dignificar la vida de las mujeres en nuestro amado México”, expresó.

También dijo, se propone ampliar los programas sociales y fortalecer el sistema de salud, proyectos que beneficiarán a la población de México y específicamente a la comunidad oaxaqueña.

“Son importantes todas las propuestas de la Dra. Claudia, como la construcción de una autopista que conectará desde el puerto de Salina Cruz hasta el estado de Guerrero, abarcando toda la Costa”, finalizó el candidato.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER