Oaxaca, Oax a lunes, 22 abril, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a lunes, 22 abril, 2024 

WhatsApp-Image-2023-03-16-at-8.31.01-AM-1
Apoya a la juventud el Municipio de Oaxaca de Juárez.
2023-03-16 09:56:41
2023-03-16 09:56:41
  • En alianza con empresarios establecen el programa “Descuentos para las juventudes”.

Con el objetivo de coadyuvar al desarrollo de las y los jóvenes e impulsar su bienestar, en el Instituto de Ciencias de la Educación de la UABJO, se llevó a cabo la firma de acuerdo de intenciones entre el municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud, con diferentes empresas.

Con esta firma de acuerdos las y los jóvenes que están en un rango de edad comprendido entre los 12 a 29 años, podrán ser beneficiarios de descuentos de los productos y/o servicios que brindan estas empresas. Asimismo, se busca implementar un nuevo patrón de consumo que sea local, ecológico, justo y respetuoso de los derechos humanos.

Acompañado de la presidenta Honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF Oaxaca, Bernarda González Rivas, el director del Instituto de Ciencias de la Educación de la UABJO, Héctor Aguilar Aguilar, la regidora de Desarrollo Economico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Paola García López, así como de los representantes de las empresas participantes, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, manifestó su alegría por establecer esta relación que beneficia a sectores muy importantes de la demarcación municipal.

Asimismo, agradeció a las empresas manifestando: “aquí nos están dando un ejemplo de ser socialmente responsables. Sin ustedes no sería posible esta actividad”.

En su intervención, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Paola García López, agradeció a las empresas participantes por sumarse a este proyecto, y conminó a las y los jóvenes a aprovechar estos descuentos.

En este sentido la regidora de Desarrollo Economico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González, destacó que este acuerdo tiene un doble propósito, ya que también se promueve el consumo local.

Las empresas participantes son: Llantas Mao, Tecnopista de Hielo, Spa Aparatología By Clinic Corporation, Unillantas de Oaxaca, Express Wash, Proveedora Escolar, Museo Cretácico, Floreria Natura, Oa Café y Gimnasio Sport Mall.

Por último, José Francisco Pinacho Arieta, en representación de las empresas, subrayó la importancia de las alianzas público-privadas para la ciudadanía y animó a las y los jóvenes a participar, aprovechando los descuentos.

Con este acuerdo el municipio capitalino busca contribuir al desarrollo de las jóvenes oaxaqueñas y jóvenes oaxaqueños mejorando su calidad de vida

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER