Oaxaca, Oax a viernes, 12 julio, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a viernes, 12 julio, 2024 

WhatsApp-Image-2023-03-05-at-2.23.14-PM
𝗧𝗼𝗱𝗼 𝘂𝗻 é𝘅𝗶𝘁𝗼 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘀𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗰𝗹𝗼 “𝗔𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀”
2023-03-05 14:33:18
2023-03-05 14:33:18

  • Este programa forma parte del proyecto de recuperación de espacios públicos pertenecientes a la Secretaría de Administración

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de marzo de 2023. Con el propósito de fomentar el hábito de la lectura desde la niñez y despertar la creatividad, se llevó a cabo la primera sesión del ciclo de lecturas infantiles “Aventuras con Lecturas” en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”.

De la mano de la cuentacuentos Gabriela Rojas, niños, niñas e incluso padres y madres de familia disfrutaron de diversas actividades recreativas en este espacio perteneciente a la Secretaria de Administración que dirige Antonino Morales Toledo.

Los infantes se adentraron en un viaje de aventuras dentro del mundo de los libros para conocer historias, lugares o experiencias que estimularon su imaginación, su creatividad y su expresividad.

Asimismo se contó con la participación del coordinador de Espacios Públicos y Recreativos, Iván Habacuq Sumano Alonso; el director de Unidad y Desarrollo, Gerardo Andrés Pineda; así como de la maestra Débora García García, quienes participaron en este evento recitando algunos cuentos junto con algunos de los pequeños asistentes.

Esta iniciativa, desarrollada por la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos y la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, da cumplimiento al eje principal de gobierno para velar por el interés superior de los niños, niñas y adolescentes situando a la niñez y juventudes oaxaqueñas en el centro de la Transformación que el Estado de Oaxaca necesita.}

A lo largo del mes de marzo habrá más sesiones del ciclo “Aventuras con Lecturas” en diversos parques públicos para que más personas e infantes puedan ser parte de mundo de letras, cuentos y fábulas. Las siguientes fechas se pueden consultar a través de las redes sociales de esta dependencia

Con estas acciones y programas, la Secretaría de Administración reafirma su compromiso con la ciudadanía y las infancias oaxaqueñas, fomentando el desarrollo físico, cultural y emocional en espacios de esparcimiento.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER